Ester Expósito y Alejandro Speitzer presumen su amor durante las vacaciones

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 2 de Agosto de 2020
Ester Expósito y Alejandro Speitzer presumen su amor durante las vacaciones

Los rumores de una relación entre Ester Expósito, la actriz española del momento, y Alejandro Speitzer, el actor mexicano del momento, comenzaron a principios de este año cuando los fanáticos detectaron una gran cercanía entre ambos en redes sociales.

Y si bien, ninguno de los dos se ha pronunciado sobre la relación, ya los hemos podido ver en más de una ocasión con una cercanía que bien podría ser la confirmación del romance entre estas dos estrellas de Netflix.

Si bien el confinamiento, debido a la pandemia del coronavirus, los mantuvo separados por un tiempo. Ambos se reencontraron en España a mediados de julio y desde entonces no se han separado. Juntos, han estado recorriendo diferentes lugares de Europa.

Este fin de semana, el actor mexicano encendió las redes al compartir un Instagram storie de ambos disfrutando del mar, la arena y el sol de lo más acaramelados haciéndose cariño e intercambiando besos. Mientras que Ester por su parte, también compartió un registro donde se les ve a ambos paseando en un descapotable luciendo tan guapos como de costumbre.

Sin duda que la pareja está disfrutando al máximo las libertades que se les han dado en el viejo continente tras el relajo en las medidas adaptadas para controlar el coronavirus. Mira los registros a continuación:

 

Etiquetas :