Estos son los besos que enloquecen a las mujeres

Por Carol Caro @karolglam | Martes, 22 de Enero de 2019
Estos son los besos que enloquecen a las mujeres

Como dice la canción de Mon Laferte hay varios tipos de beso "Uno despacito, uno arrebata'o, Un beso mordido, uno chupeteado" pero ¿cuáles son los que les fascina a las mujeres? Aquí te los contamos.

De acuerdo a la ciencia y un estudio realizado por la Universidad de Rutgers, en New Jersey Estados Unidos, determinó que en el caso de los hombres les gustan los besos húmedos, cargados a la saliva y la mujer debe tener la boca bien abierta. Para el género femenino es un caso similar, pero sin tan exceso de saliva porque puede resultar desagradable.

Sin embargo, la boca no es el único lugar para besar a una mujer. Hay otros puntos del cuerpo que pueden resultar muy placentero si el hombre sabe usar sus labios. ¡Toma nota!

Nuca. Una de las maneras más sutiles de incitar a una mujer y ponerla en un estado de ánimo apto para el sexo, sobre todo si se le toma por sorpresa.

Las orejas. Subir por el cuello y llegar hasta la oreja puede resultar muy excitante, lo que puede provocar el aumento del libido de las mujeres. Puedes usar esta técnica en el juego previo al sexo.

Hombros (clavícula)
Cuando están en el juego previo y su pareja esté todavía con la ropa, procura bajar un poco a ésta y darle unos cuantos besos cálidos y con cierta duración en su clavícula. De seguro se le pondrá la piel de gallina.

Cara
En esta zona a las mujeres les gusta que sean besos suaves, acompañado de caricias en las mejillas y frente. Lamer no es una opción válida en este momento, porque a muchas mujeres les resulta desagradable.

Pechos
Por naturaleza esta zona es de las más sensitivas y delicada de la mujer. Por eso es importante comenzar con suavidad y aumentar la intensidad de acuerdo a su reacción.

Etiquetas :