Estos son los tres tipos de hombres que vuelven arrepentidos

Por Javi Pacull @javipacull | Martes, 27 de Junio de 2017
Estos son los tres tipos de hombres que vuelven arrepentidos

¿Terminó contigo  y a las pocas semanas lo tienes frente a tu puerta pidiéndote volver? ¿Comenzó una relación contigo y al poco tiempo te dice que no se siente preparado para continuar porque no tiene resuelto sus sentimientos por su ex?

Sea cual sea el lado de la moneda en el que estés, lo único claro es que hay personas a las que la voluntad de romper una relación de años les dura muy poco.


¿Qué hay detrás de esta conducta de arrepentimiento?


Conversando con las amigas y colegas hemos establecido tres perfiles de personas que regresan con la cola entre las piernas. A ver si identificas a tu pareja.


Perfil 1: Anotación negativa


Te conoce al revés y al derecho. No sabe mentir y por lo mismo tiene una necesidad irremediable de ser honesto/a. Las personas de este perfil terminarán contigo, comenzarán una nueva relación y al poco tiempo se darán cuenta que se equivocaron. Es alguien que no quiere reclamos y quiere probar cómo le va con otras personas sin que puedas alegar. ¡Ojo! En el fondo este perfil sabe que lo perdonarás.


Perfil 2: El asegurado


Se fue, probó suerte en otra relación, pero le fue mal, porque no le aguantaron todas las cosas que tu llevas años dejándole pasar. Ojo con este perfil pues su pensamiento base es “mejor diablo conocido que por conocer”. Después de su intento fallido, su mente se ha comenzado a llenar de razones obvias por las cuales volver contigo es lo más cómodo. ¿Estás dispuesta a aceptarlo?


Perfil 3: El indeciso

Los perfiles del arrepentido ya mencionados son malos, sin embargo este es el peor, pues no “vive ni deja vivir”. Este perfil de pareja es la que termina contigio un día, al siguiente te pide perdón y así te mantiene constantemente en la cuerda floja sin que puedas ser completamente feliz en pareja o sin poder rehacer tu vida amorosa con otra persona. Si tienes a alguien así al frente, es momento que tú tomes las riendas del asunto y decidas lo que mejor te haga. No esperes que se decida, pues no lo hará. 

Etiquetas :