Estos son los tres tipos de relaciones que más duran

Por Equipo M360 @m360 | Domingo, 21 de Abril de 2019
Estos son los tres tipos de relaciones que más duran

Quizás estás recién empezando o llevas un par de años, la cosa es que seguramente te estas preguntando cuánto tiempo puede durar esa sensación de felicidad y bienestar en tu relación.

La idea no es compararse con otras relaciones porque todos somos distintos y manifestamos y entendemos el amor de múltiples maneras, pero existirían ciertos patrones que podrían determinar si tú y tu pareja están destinados a pasar un largo tiempo juntos.

¿Quieres saber cuáles son?

1. Las parejas que pueden ser vulnerables frente al otro

Mostrarle a otra persona que no sólo no eres perfecta (aunque lo parezca) sino que además tienes múltiples temas pendientes, debilidades, miedos e inseguridades; es ¡aterrador! Pero hacerlo esconde un gran valor porque demuestras confianza y fortalece los vínculos ya que estarás segura de que la otra persona te quiere tal eres.

Hay quienes están seguros de que las parejas más estables son mejores amigos, porque no tienen miedo a ser juzgados o rechazados. Además existe la certeza de que el otro estará cuando lo necesites.

pateja feliz

2. Las parejas que se tienen confianza

Tiene directa relación con lo anterior. De la confianza nace la capacidad de decir exactamente lo que se está sintiendo o pensando. Por lo tanto puedes evitarte muchos problemas si te sientes en la comodidad de comunicar las situaciones que no te parecen del todo cómodas.

De esta forma le puedes decir que no te gustó el bolso que te regaló sin que nadie se lo tome de forma personal o sentirás que puedes preguntar lo que sea porque la respuesta siempre será honesta.

Además está la confianza que parece obvia, la de respetar el compromiso con la otra persona y no jugar sucio en todo el amplio sentido de la palabra.

3. Las parejas que tiene buena vida sexual

Y con esto no nos referimos a la frecuencia ni a los orgasmos múltiples. Sino que a una vida sexual saludable, basada en consensos, comodidad y satisfacción. Finalmente es una ecuación que debería dar por resultado la felicidad plena respecto de tu vida sexual.

No hay por qué preocuparse si no tienen sexo constantemente porque no es la única forma de crear intimidad. Los abrazos, los besos y la preocupación por el otro crean un lazo mucho más íntimo y que te ayudará a disfrutar de mejor manera tu sexualidad.

pareja feliz2

Finalmente lo que pasará entre tu pareja y tú está en sus manos. Lo importante es crear un espacio donde ambas partes se sientan libres de manifestar su opinión, sus preferencias, sus miedos y una buena disposición para corregir aquello que no les acomoda.

Si quieres que tu relación sea duradera debes confiar y ser clara con tus ideas en todo momento.

Etiquetas :