Ex actriz de Mega presentó a su nuevo pololo

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 21 de Enero de 2020
Ex actriz de Mega presentó a su nuevo pololo

Los famosos acostumbran a ocupar sus redes sociales para dar anuncios sobre sus cosas profesionales y también cuentan qué hacen en sus ratos libres. Esta vez la joven actriz, María Fernanda Martínez Bertero, quien fue parte del elenco de "Si yo fuera rico" teleserie de Mega, compartió una nueva foto donde reveló quién es su nuevo pololo.

Recordemos que una ocasión la adolescente contó que fue víctima de bullying en su etapa escolar (durante cinco años específicamente, e incluso cuando estaba en televisión), lo que la llevó a cortar el pelo, ya que la molestaban por ser rubia.

Según contó, la llamaban 'pelo choclo' y la molestaban por sus dientes, diciéndole que eran 'muy grandes' y 'feos'.

Ahora, todo parece ir mucho mejor en la vida de la joven, quien recientemente utilizó sus redes para presentar a su nuevo pololo y se le ve a gusto con su forma de vivir.

"Si te hace feliz, es porque te hace bien🥰❤️", fue el texto que acompañó su romántica publicación playera.

Imagen foto_00000001

La joven no entregó mayores detalles, pero de inmediato recibió cientos de comentarios en tono de broma que le reclamaban por qué estaba con otra persona. "Mi corazón se acaba de partir 😞💔"; "Me dijiste que eran amigos no más😥😥"; "Se ven bien los 2" y "Hermosos", entre otros. 

Etiquetas :