Ex chica 'Mekano' se separó de su esposo

Por Carol Caro @karolglam | Lunes, 8 de Octubre de 2018
Ex chica 'Mekano' se separó de su esposo

Por estos días Catalina Palacios vive días de contrastes. La joven es parte de la Gira Mekano 2018 que partió ayer en la comuna de Maipú, pero también está pasando por un complejo momento emocional. Recientemente se dio a conocer que Catalina se separó de su esposo, el director de cine y guionista Nicolás Bosman,

La ex pareja se casó en abril de 2017 con una íntima ceremonia donde asistieron solo sus familiares y amigos más cercanos. Fruto de esta relación nació su hija, quien hoy está a punto de cumplir un año el 26 de octubre.



Sin embargo, la relación de ambos no funcionó y hace unos meses se separaron. Así confirmó La Cuarta, aunque la cantante no reveló mayores detalles respecto al complicado momento que está viviendo.

"No te puedo dar detalles por respeto a mi propia vida, a mi hija y al papá de mi hija", señaló Catalina al diario nacional.


Por ahora la ex chica "Yingo" está concentrada en la Gira Mekano 2018 con la que recorrerá varias ciudades a lo largo de Chile. Además, en los próximos días lanzará un nuevo single "Tú y yo", una especie de 'electroreggaetón'.

Etiquetas :