Ex integrante de 'RBD' anuncia su compromiso con cantante chileno

Por Macarena Carrasco @maca__carrasco | Martes, 18 de Diciembre de 2018
Ex integrante de 'RBD' anuncia su compromiso con cantante chileno

Una muy buena noticia fue la que compartió Maite Perroni durante la conferencia de prensa de su nueva película 'Doblemente embarazada'.

Y es que luego de varios meses de rumores que apuntaban a que la cantante estaba comprometida con el cantante y director chileno Koko Stambuk, conocido en nuestro país por ser el vocalista de la banda 'Glup', la interprete confirmó la noticia, y además reveló que se casarán el 2019.


En plena conversación y promoción con la prensa muchos notaron el anillo que llevaba en la mano, por lo que de inmediato le preguntaron al respecto. "Sí, ya está, pero es cosa mía", confesó la ex 'RBD' pero sin revelar dónde ni cómo fue la propuesta, ni dónde planean casarse.

'Doblemente embarazada' además está dirigida por Koko Stambuk por lo que además Perroni habló de su relación y trabajar juntos durante la conferencia.

"Es increíble poder compartir un proyecto y una ilusión juntos (refiriéndose a la película), trabajar a su lado es algo muy especial dentro de lo que hemos vivido y, dejando de lado lo romántico, creo que es importante admirar a la persona y desde otro lugar, ver lo que ha implicado este trabajo", admitió.


Por su lado el chileno, con el que constantemente comparte fotos, tiene una amplia carrera en la música en la que disfrutó del éxito con 'Glup' y en la que luego se dedicó a la producción y composición, hecho que lo llevó a estar nominado a los Grammy Latino el 2012, y trabajar con artistas de la talla de Luis Fonsi y Reik.

Él y Maite se conocieron cuando Koko produjo y compuso el primer disco solista de Maite, y desde entonces han sido inseparables. Actualmente incursionará en el mundo del cine y por supuesto, la también actriz lo acompaña en este desafío.


¡Muchas felicidades!

Etiquetas :