Ex pareja del nuevo pololo de Lady Gaga está feliz con la relación

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 28 de Febrero de 2020
Ex pareja del nuevo pololo de Lady Gaga está feliz con la relación

Ayer, New York Times sorprendió con una columna de la ex pareja de Michael Polansky, el nuevo pololo de Lady Gaga.
Recordemos que a principios de febrero la cantante compartió en redes sociales su felicidad al anunciar su nueva relación con este CEO del Grupo Parker y graduado de la Universidad de Harvard.

Desde entonces, Gaga ha compartido varias postales de amor junto a su galán.

Lo que no esperábamos nunca es que la ex pareja de Michael usara a los medios para referirse a la artista y menos que lo hiciera para solo "tirarle flores".

"Si alguna vez buscaste en Google a la nueva pareja de un ex (sé sincera), probablemente hayas jugado un cierto juego contigo misma. Tienes curiosidad, lo cual es saludable de tu parte, o quieres saber cómo te comparas. ¿Idealmente la vida del ex no mejoraría demasiado sin ti? Sin embargo, en este caso, todo está al revés. ¿Cómo te comparas con Lady Gaga?", señaló Lindsay Crouse.

Pero eso fue solo el comienzo, pues el relato sólo dejó claro que la ex de Michael aprueba y está feliz con la relación de ambos.

"Lady Gaga es asombrosa. Compararte con ella es increíblemente motivador, y te recomiendo que lo pruebes, independientemente de cómo te relaciones con quién está saliendo con ella. El punto es que Lady Gaga está viviendo la ambiciosa vida que seguimos diciendo que las mujeres deberían abrazar. Una cita que recuerdo haber leído de ella, probablemente en Instagram, dice: "Nunca dejes que un alma en el mundo te diga que no puedes ser exactamente quien eres. A medida que envejeces, es tan fácil encontrar lo mejor en lo que te has convertido, aprovecharlo al máximo, y tal vez incluso ser un poco complaciente al respecto. Pero si Lady Gaga puede hacer lo que quiere e incluso ampliar lo que quiere, ¿por qué no yo también? ¿Por qué no dejar que ser "exactamente quien soy" signifique tratar de ser lo mejor que puedo ser? Lady Gaga continúa desafiándose a sí misma, probando cosas nuevas, prosperando", agregó.

Sin duda Lindsay es una ex muy fan.

Etiquetas :