Existe una manera para encontrar tu pareja ideal

Por Javi Pacull @javipacull | Lunes, 7 de Enero de 2019
Existe una manera para encontrar tu pareja ideal

La ciencia ha hecho mucho por la humanidad. Ha creado cosas para mejorar nuestra calidad de vida, extender nuestros años de vida, curarnos de enfermedades y procrear cuando la naturaleza por sí sola nos acompaña. Sin embargo, también ha tomado parte en asuntos de la vida cotidiana.

Uno de los más llamativos y recientes es el descubrimiento que ha hecho para que los solteros encuentren la pareja ideal.
Si te gusta alguien y no sabes identificar si eres compatible con esa persona, con este invento podrás saberlo.

Instant Chemistry es el nombre de la empresa que creó un kit que pretende informar sobre quién es la pareja perfecta para ti. El producto tiene la función de diagnosticar la compatibilidad de forma segura, incluso sin que esa pareja se conozca personalmente.

El kit incluye un test psicológico para evaluar la personalidad de los involucrados, además de un tubo para depositar un poco de saliva con el que se realizará una prueba de ADN.

Con esta información es posible comparar el sistema inmune de ambos, específicamente los leucocitarios, responsables del olor corporal. Si el resultado es completamente distinto, indica que están hechos para formar pareja, pues las químicas de sus cuerpos se atraen.

¿Estarías dispuesto a probarlo?

Etiquetas :