Experta asegura tener la clave para encontrar a tu pareja ideal y estable

Por Equipo M360 @M360cl | Martes, 12 de Mayo de 2020
Experta asegura tener la clave para encontrar a tu pareja ideal y estable

Sami Wuner es la autora del libro Your Femenine Roadmap to His Commitment (La hoja de ruta femenina para llegar al compromiso) y su técnica está dando qué hablar entre las mujeres que anhelan encontrar una pareja para tener una relación estable y duradera. 



¿Cuál es su propuesta?



Según Wuner, ninguna mujer debería tener una relación exclusiva con un hombre hasta que este le haga una propuesta de compromiso estable o matrimonio.



Al parecer esta escritora conoce las herramientas para encontrar la pareja estable y de paso cazar ( sí, con z) al que te gusta.



“Si eres una mujer soltera que está haciendo una búsqueda seria para encontrar al hombre correcto, la mejor manera de hacerlo es asegurarte de estar saliendo con varios hombres al mismo tiempo”, dice Sami Wuner.


El método, que dice ser "infalible" se basa en que la variedad de personas permite mirar con perspectiva y elegir al mejor y más indicado. 


“Salir con un hombre solamente limita las opciones desde el principio, lo que nos puede hacer comprometernos a un hombre que no podría ser la mejor opción a largo plazo”, agregó.


Alternar salidas con varios hombres, hará que no te deslumbres a primera vista y no te enganches de uno es particular. Por lo mismo, podrás elegir a tu pareja correcta de una forma mucho más objetiva.


Respecto al sexo, Wuner señala que no es necesario acostarse con todos, salvo que quieras (obviamente).

Para esta autora, en la variedad está el gusto, como dice el dicho. Si eres de las que está en búsqueda de una relación estable ¿qué pierdes con intentar? 

Etiquetas :