¡Falta poquito! Así se prepara Gala Caldirola para su matrimonio con el Huaso Isla

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 3 de Enero de 2020
¡Falta poquito! Así se prepara Gala Caldirola para su matrimonio con el Huaso Isla

Solo quedan horas para que Gala Caldirola y el Huaso Isla se casen nuevamente pero esta vez en Chile. Recordemos que la pareja contrajo matrimonio en mayo de este año en Altea, España la ciudad natal de la ex chica reality. Ahora es el turno que dé el "sí" en tierras nacionales.

A través de su cuenta de Instagram, la española ha ido mostrando algunos preparativos de su boda, la que finalmente se llevará a cabo la tarde de este viernes 3 de enero, a las 19:30 horas en la Iglesia Santa Ursula en la comuna de Vitacura.

El evento comenzará desde las 19:30 horas en el recinto religioso para luego trasladar la celebración al Hotel W, donde esperan recibir alrededor de 1.200 personas. Como invitados especiales para animar la fiesta estarán la agrupación Axe Bahía y La Sonora Palacios.

Ver esta publicación en Instagram

Falta 1 día 👰...Tic Tac...#miboda #chile

Una publicación compartida de Gala Caldirola (@galadrielcaldirola) el 2 Ene, 2020 a las 12:33 PST

En la sección de stories Gala ha evidenciado su rutina de belleza para el gran día. Su amigo Suro Solar también ha compartido registros de su amiga y publicó un extenso mensaje en su cuenta de Instagram, pues será padrino, y aseguró de paso que entregará todos los detalles de la fiesta en su cuenta de Instagram.

Imagen foto_00000019

"Hoy se cumple un sueño más. Te verás como una princesa porque lo eres. Gracias por elegirme como tu padrino de bodas, fue el regalo más grande que me pudiste dar. Es el primer matrimonio al que asistiré en mi vida y qué mejor, de mi mejor amiga... Tú, mi @galacaldirola. Que nunca me faltes, amiga 💜👰🏻", fueron parte de las palabras que le dedicó a Caldirola.



Revisa las historias: 

Etiquetas :