Fans intentan frenar rumores de separación de Arturo Vidal

Por Javi Pacull @javipacull | Lunes, 10 de Septiembre de 2018
Fans intentan frenar rumores de separación de Arturo Vidal

El viernes por la noche, durante la transmisión del programa de farándula 'Primer Plano' de CHV, Francisca García Huidrobro echó a correr un rumor de casualidad.

Mientras conversaban sobre la separación de Mayte Rodríguez y Alexis Sánchez, además del GPS que supuestamente le puso El Mago Valdivia para saber dónde estaba Daniela Aránguiz, a la Dama de Hierro la traicionó su lengua.

"Ustedes creen que a nuestro Arturo Vidal alguien le puede decir '¿Me puedes mandar el GPS si estás en Barcelona?", preguntó Julio César Rodríguez al panel.

1

"Es que no lo mandó y por eso está separado. ¿O no?", declaró Francisca, a lo que pronto agregó "¡Se me salió! ¡Perdón!".

Los medios y los fanáticos de la pareja hicieron eco de un rumor que existe hace un tiempo. Efectivamente el futbolista del Barcelona F.C no comparte imágenes junto a su mujer desde el 24 de diciembre de 2017. Eso, sumado a detalles advertidos por seguidores que indican que ella comparte foto de sus vacaciones con su hermano y que el deportista ya no usa anillo de matrimonio. Sin embargo, estos datos son insuficiente para asegurar en el quiebre de la pareja.

2

Los seguidores de María Teresa Matus, la mujer del King Arturo, inmediatamente se fueron contra la conductora de CHV por el supuesto invento e intentaron frenar los rumores con una romántica publicación de la pareja.

"El amor es el sentimiento más lindo del mundo", escribió la cuenta @mariteematusfans junto a una foto de la pareja besándose. 

"No saben que inventar para tener Rating" y "Sigan adelante con su amor", fueron algunos de los comentarios que recibió la foto.

Etiquetas :