¡Felicidades! Sophie Turner y Joe Jonas se convertirán en padres

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 12 de Febrero de 2020
¡Felicidades! Sophie Turner y Joe Jonas se convertirán en padres

Distintas fuentes de espectáculos han dado a conocer que Sophie Turner, la actriz que interpretó a Sansa Stark en las ocho temporadas de Game of Thrones, está embarazada.

Ella y Joe Jonas, cantante con el que se casó el 30 de junio de 2019 en Francia, no se han manifestado aún sobre el tema, por lo que ya estamos ansiosos al momento en que confirmen la noticia en sus redes.

Desde que están juntos, el Jonas Brothers y la rubia han documentado los momentos importantes de su relación a través de sus cuentas de Instagram, por lo que es de suponer que con el embarazo no será diferente.

Imagen foto_00000003

La última aparición pública de Sophie y Joe fue en la ceremonia de los Grammy 2020, en la que ella se vio feliz aplaudiendo a su pareja mientras él tocaba What A Man Gotta Do junto a sus hermanos.

No sabemos si el embarazo cambiará los planes profesionales de la pareja, pues él tiene programada una residencia en las Vegas juntos a los Jonas Brothers y ella la grabación de Survice, una nueva serie de Quibi, basada en la novela del mismo nombre de Richard Abate.

Etiquetas :