Fran Undurraga presume de su romance con coqueta foto en Instagram

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 8 de Agosto de 2019
Fran Undurraga presume de su romance con coqueta foto en Instagram

Fran Undurraga es una activa usuaria de Instagram, donde comparte fotos de sus entrenamientos y también varias postales en tono mucho más sensual. Esta vez no fue la excepción y compartió una coqueta imagen con su galán de reality.

Recordemos que Fran conoció a su pololo, Clovis Nienow en el reality "Resistiré" y desde ese momento han estado juntos. Ahora los ex chicos reality están paseando en San Pedro de Atacama y se mostraron muy felices.

La ex chica reality compartió la primera foto en su Instagram junto a Clovis. "Cachense el Baywatch que me encontré en la Laguna!! Jajajajja @clovisnienow compañero de locuras 😜😜" escribió en la publicación.

De inmediato recibió la reacción de sus seguidores, en los que se leía comentarios que apoyan la relación, mientras otros se oponen rotundamente. "Esta bien guapo Jajaja eso no se ve en el litoral jajaja", "Me encantan", Regiaaa, solo con mirar la posición de tu pie me dio un calambre jajajsjsja", "Hacen tan linda pareja😍😍😍 " "Nooooo penca de mierda nunca te valoro hermosa ahora que se dé con una piedra no le pesques por Gil".

Ver esta publicación en Instagram

Cachense el Baywatch que me encontré en la Laguna!! Jajajajja @clovisnienow compañero de locuras 😜😜

Una publicación compartida por FranUndurraga (@franundurraga) el 8 de Ago de 2019 a las 8:33 PDT

Etiquetas :