"Fue un proceso": Roberto García Moritán reveló cómo conquistó el corazón de Pampita

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 7 de Noviembre de 2021

Amigos en común, conversación por mensajes directos y llamadas telefónicas. Así se resume el inicio de la gran historia de amor entre Roberto García Moritán y Carolina Ardohain, mejor conocida como Pampita.



En conversación con Las Últimas Noticias, Roberto contó la manera en que logró llegar al corazón de Pampita y la razón de porqué dejó que su relación se convirtiera en una reality.



"De un día para otro, Pampita se convirtió en una súper estrella, copaba las portadas de revistas u fue notera en el programa El Rayo. A todos los de mi generación, del orden de los 40 años, nos pasó lo mismo. Cuando apareció en los medios estallaron lo corazones de los hombres. Todos mis amigos y yo estábamos enamorados de Pampita", explicó Roberto a LUN.



El economista y empresario ya había estado en una relación que dio fruto a dos de sus hijos. Sin embargo, el quería estar en una relación formal nuevamente. Un día un amigo le reveló que pampita se había separado. "Por qué no la llamás", le dijo su colega.



Inmediatamente Roberto cayó en la cuenta que tenía amigos en común con Pampita. Oriana Montanelli. "Le mandé un mensaje: 'Creo que soy un gran candidato para tu amiga Carolina'. Me respondió que le parecía excelente y a las pocas horas me llega una solicitud de Instagram de Pampita", reveló.



Desde entonces que comenzaron una conversación a través de Mensajes Directos. luego pasaron a largas llamadas por teléfono que llegaban a durar 4 o 5 horas diarias. "Nos pudimos conocer desde un lugar que no tenía que ver con lo físico, sino que desde las ideas", le aseguró el marido de Pampita a LUN.



El economista aseguró que el enamoramiento fue progresivo. "Fue un proceso, había una idealización que se fue convirtiendo en una realidad concreta", explicó.



"Mi vida cambió mucho, porque yo no era una persona pública. Hace dos años y medio, desde que estamos juntos, vivo dentro de un reality. Hoy estoy entregado a la dinámica que implica ser el marido de Pampita", le dijo Roberto a LUN.



A pesar de todo, no le molesta para nada el título de marido de Pampita. El asegura que está orgulloso de eso. "Me llena de orgullo ser el marido de Pampita. El apodo me enorgullece y me desafía, para nada me ofende", dijo.

Etiquetas :