Gala Caldirola habló de su relación con Iván Cabrera: "Encontré un buen partner"

Por Cooperativa.cl | Sabado, 27 de Noviembre de 2021
Gala Caldirola habló de su relación con Iván Cabrera:

EL 13 de noviembre Gala Caldirola e Iván Cabrera confirmaron su relación a través de sus redes sociales. Sin embargo, habían rumores de romance mucho antes.



En entrevista con Las Últimas Noticias, Gala Caldirola relató su historia de amor con el ex integrante de Yingo. Según cuenta la influencer, en un principio ella veía a Iván solo como un amigo.



"Yo me reía con mi ex marido de lo que decían porque todo era mentira", dijo Gala. Recordemos que ambos se conocieron en el programa de Chilevisión El Discípulo del Chef, donde ambos eran concursantes.



"Todo partió con una amistad porque yo no estaba en mi mejor momento sentimental, ni tampoco buscando algo", confesó Gala. "Él siempre estuvo ahí para darme un 'ya po, vamos, tu puedes, eres tremenda mujer, una tremenda mamá. Tú tienes que brillar, date cuenta de lo que vales y persigue tus sueños. Encontré un partner, alguien con quien puedo ser yo misma", continuó el relato de la española.



"Al principio uno tiene 80 mil barreras, pero me di cuenta de que la vida es hoy y no mañana, que nada me impedía ser feliz y que sí encontré una persona que me hacía sentir bien y que demás sentía complicidad", agregó para LUN.



"Estoy ilusionada, le quiero mucho porque se porta muy bien conmigo. Él es una muy linda persona, que tiene muchas cosas en común conmigo y estamos contruyendo un castillo de a poquito", terminó Gala.

Etiquetas :