Gala Caldirola reconoce crisis con Mauricio Isla

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 18 de Marzo de 2020
Gala Caldirola reconoce crisis con Mauricio Isla

Desde que Gala Caldirola ingresó a Bailando por un sueño de Canal 13 se especulaba una crisis matrimonial entre ella y Mauricio Isla.

Si bien la pareja se casó en enero, conviven hace más de dos años y como la mayoría de los casos, no todo es color de rosa en las relaciones.

Anoche, la española se presentó en el estelar de canal 13 y luego de bailar onda disco reconoció estar pasando por una crisis con el futbolista. Lidiar con la distancia (él se encuentra en Turquía) no ha sido fácil, en especial porque ella se encuentra en Chile con Luz, la hija de ambos, y la pequeña extraña a su papá.

"Nada... Paciencia. Yo soy una persona adulta. No es por un tema mío. Tengo capacidad de razonar lo que sucede, pero una niña de dos años... Ella pregunta por su padre. ¿Cómo le explico? No puede venir. Y ella no entiende que no puede venir. Me da pena", señaló Gala al ser consultada por cómo enfrenta la distancia con Mauricio.

Fran García Huidobro fue más allá y le preguntó si estaba separada del futbolista.

"No sé. Yo creo que es mejor que, cuando uno no sabe qué decir, no decir nada... Siempre... Tiempos mejores. Yo creo que todas las parejas pasan por crisis, digamos, crisis (...) tampoco me gusta hablar mucho de temas personales en televisión. Sí, obviamente sé que se notan las cosas, porque soy una persona expuesta y tampoco puedo mentir y decir 'no pasa nada'. Pero estoy tranquila", agregó antes de decir que "la ropa sucia se lava en casa".

Etiquetas :