Gala Caldirola reveló inéditos detalles que habrían hecho terminar su relación con Mauricio Isla

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 4 de Septiembre de 2021
Gala Caldirola reveló inéditos detalles que habrían hecho terminar su relación con Mauricio Isla

En el último capítulo de El Discípulo del Chef, Gala Caldirola abrió su corazón y contó los momentos que provocaron el término de su relación con el futbolista Mauricio "Huaso" Isla.



Todo comenzó cuando le contó a su compañera de equipo, Jacqueline Pardo, que la noche anterior fue la primera vez que su hija durmió con su abuela. Desde ese punto que ella partió contando que esta soledad era común en su casa.



"Nosotras, por la situación y la forma en la que vivíamos, estábamos siempre solitas, vivíamos en una burbujita. El papá pasaba mucho tiempo fuera igual", confesó Gala.



Sin embargo, confesó que Mauricio amaba estar con su hija. "Los dos éramos muy iguales, muy aferrados, como que ambos queríamos dormir con ella", continuó.



Finalmente, la influencer reflexionó en torno a la paternidad. "Probablemente eso es un fallo, porque eso genera distancia en la pareja, pero uno lo hace lo mejor que puede. A veces los papás nos olvidamos de cuidar la relación por cuidar a los hijos, es algo que pasa muy a menudo", remató.



Imagen foto_00000001

Etiquetas :