Gala Caldirola reveló la fecha de su matrimonio con el Huaso Isla

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 8 de Mayo de 2019
Gala Caldirola reveló la fecha de su matrimonio con el Huaso Isla

Ayer te contamos que Gala Caldirola contó que su matrimonio con el Huaso Isla está muy cerca de realzarse y lo hizo posteando unas fotos de la elección de su vestido. Pero la española no se aguantó y en entrevista con La Cuarta reveló cuándo será el gran día.


Gala explicó que desde principio de año está trabajando en los preparativos de su matrimonio, el que se realizará el miércoles 29 de mayo.

"La organización va súper bien, soy súper precavida. Me gusta hacer todo con tiempo, así que hace mucho que empezamos a organizar y demases, así que está casi todo listo. Faltan un par de detalles y eso... ¡faltan los novios, jajajá!", contó al inicio del diálogo.

La ex chica reality adelantó cómo será su vestido de novia. "Será blanco, blanco total. Sin matizado hueso, quiero que sea completamente blanco, quiero que sea súper elegante, pero también súper sexy. En mi gusto es bonito, pero también sencillo, es seguir con la línea de lo que soy yo, bien sencilla al vestir", comentó.

Gala Caldirola


"Los dos los llevaré desde Estambul, que me hace mucha ilusión haberlos confeccionado acá, porque de alguna forma estoy bastante arraigada. Nació acá mi hija, planeé todo el matrimonio desde aquí, así que desde acá me llevaré los vestidos", reveló.

Luego afirmó que tendrá otro vestido más para la fiesta." Tendré dos cambios de vestidos, uno para la ceremonia y otro para la fiesta, que los he diseñado yo misma..."

La pareja se casará en España y por ahora en Chile no lo tienen considerado. Por su parte Gala tampoco quiso aclararlo, pero sus amigos comentan que cualquier cosa puede pasar.

¡Felicidades Gala y Huaso! 

Etiquetas :