Gala Caldirola sorprendió al Huaso Isla antes de la semifinal Chile – Perú

Por Equipo M360 @M360cl | Miércoles, 3 de Julio de 2019
Gala Caldirola sorprendió al Huaso Isla antes de la semifinal Chile – Perú

Hace un poco más de un mes Gala Caldirola y el Huaso Isla se casaron por el civil en España, el país natal de la ex chica reality. Sin embargo, debieron separarse porque el jugado fue citado para jugar la Copa América en Brasil.

Durante este tiempo la española ha manifestado cuánto lo extraña junto a su hija Luz Elif, pero también ha dicho de lo orgullosa que se siente por el desempeño de su esposo y de la Roja. Por esta razón es que le dedicó una publicación en su cuenta de Instagram donde lo felicita por pasar a la semifinal del torneo

"T E A M O❤️🇨🇱 Estoy muy orgullosa de ti!!! #chile #ganamos#mivida", escribió la española en esta publicación dedicada a su esposo, donde se puede ver al jugador sin polera.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Gala Caldirola (@galadrielcaldirola) el 28 de Jun de 2019 a las 7:40 PDT

Ahora Gala sorprendió al Huaso de forma presencial y se encuentra en Brasil para presenciar el partido Chile – Perú. "Nadie se imagina lo difícil que fue dejarlo en el aeropuerto hace un mes, recién casados (...) Estoy feliz de estar aquí y acompañarlo en todo lo que se viene. Es un momento muy importante para ellos", primero comentó la ex chica reality al diario Las Últimas Noticias.

Agregando que no llegó sola al país carioca, pues está acompañada por su hija Luz Elif, de 1 año y 4 meses. "Valió la pena si se trata de estar juntos", expresó Gala.

Además, Caldirola compartió varias historias donde da cuenta de su viaje a Brasil junto a su pequeña hija.

Etiquetas :