Gala Caldirola volvió a Turquía para reencontrarse con Mauricio Isla

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 10 de Abril de 2020
Gala Caldirola volvió a Turquía para reencontrarse con Mauricio Isla

No es un secreto para nadie que cuando Gala Caldirola llegó a Chile para unirse al elenco de participantes de 'Bailando por un sueño' no estaba pasando por el mejor momento en su matrimonio con el futbolista Mauricio Isla.

Sin embargo todo dio un vuelco radical luego que se desatara una pandemia por causa del coronavirus y ambos debieran quedar en países separados por causa de las restricciones provocadas por la emergencia sanitaria.

Él en Turquía, país donde juega y ella acá en Chile. Sin embargo desde hace algunos días, la española ha dedicado románticos mensajes al 'Huaso' Isla donde da cuenta de su amor y voluntad de solucionar sus diferencias.

Ahora, la ex chica reality decidió tomar sus maletas y viajar junto a su hija Luz Elif de vuelta a Turquía para reencontrarse con Mauricio. A través de sus historias de Instagram mostró parte de su trayecto que incluyó una escala en Brasil.


Finalmente su amigo y mánager, Suro Solar confirmó a AR13 que Gala estaba buscando pasajes desde hace dos semanas para poder regresar junto a su esposo y poder reconciliarse. "Si, se fue a pasar la cuarentena con Mauro en Turquía", aseguró Suro.

 

Etiquetas :