Gepe ingresó al club de los casados ¡Revisa las fotos del matrimonio!

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 4 de Febrero de 2020

El músico nacional Gepe  contrajo matrimonio el sábado pasado. Así lo dejó claro en su última publicación de Instagram donde compartió una imagen de él y María Pagliero Cecilia Huerta, su esposa.

En la imagen se ve a la pareja vestida de novios, foto que fue tomada por Nicolás Amaro, profesional que también compartió esta y otras postales más en su cuenta de Instagram.

La pareja se casó en Monte Magdalena, en una ceremonia bastante íntima que tuvo la sorpresa que Lu, la mascota del músico fue la que entregó los anillos para sellar el compromiso.

El cantante no olvidó el especial momento por el que pasa el país luego del estallido social y por lo mismo utilizó un pin de la bandera negra de Chile en el borde de su chaqueta.

Cabe señalar que existe poca información del tiempo que lleva esta relación, pues recién el 20 de enero el cantante fue visto en un evento público junto a su pareja.

Sus colegas y amigos no dudaron en felicitar a Gepe por su matrimonio. Princesa Alba y Francisca Valenzuela fueron las primeras en saludar y desear lo mejor a la pareja.

Etiquetas :