Gissella Gallardo contó cómo es vivir en diferentes ciudades con Mauricio Pinilla

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 19 de Junio de 2019
Gissella Gallardo contó cómo es vivir en diferentes ciudades con Mauricio Pinilla

El 18 de enero de este año, Coquimbo Unido confirmó el fichaje de Mauricio Pinilla y desde entonces todas las dinámicas familiares cambiaron porque el delantero tuvo que trasladarse a la cuarta región para cumplir con las necesidades de su nuevo equipo.

Su esposa, Gissella Gallardo conversó con el diario Las Últimas Noticias y habló de lo complejo que ha sido para ella y sus hijos (Agustina, Matilda y Mauricio) adaptarse a la distancia y no estar juntos los 5 todo el tiempo.

Mauricio y sus hijos
"Para los niños ha sido un tema que el papá viva fuera de la casa. Para mí ha sido agotador. Estoy haciendo el papel de papá y mamá. Mauricio que siempre ha sido el estricto, el que pone las reglas, me dice 'los veo tan poco, cómo los voy a estar retando'. Entonces ahora él es bueno y yo soy la bruja de la casa", comentó.

La nueva rutina implica muchos viajes, Gissella parte sola a Coquimbo los miércoles y regresa los jueves para volver a viajar el fin de semana con sus hijos.

"Lo hecho mucho de menos, pero es entretenido viajar sola a verlo. Salimos a comer, nos pegamos maratones en Netflix y en Santiago tengo más tiempo para mí. He podido estar más con mis amigas y familia", reveló al mismo diario.

Finalmente agregó que aunque a ella no le gustaba la idea de vivir separados ni tampoco irse fuera de Santiago, las ganas de volver al fútbol de Mauricio eran tan grandes que finalmente aceptó y se las han ido arreglando con el tiempo.

Familia Pinilla Gallargo en Coquimbo

 

Etiquetas :