Giuliana Sotela sorprendió a Kenita Larraín con inesperada confesión

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 13 de Agosto de 2021
Giuliana Sotela sorprendió a Kenita Larraín con inesperada confesión

¡Al parecer Giuliana Sotela y Kenita Larraín no solo compartieron el amor por Marcelo Ríos! En la última edición de El Discípulo del Chef,  la modelo costarricense sorprendió a todos los presentes con una chocante confesión.



Todo empezó cuando Kenita le preguntó a Giuliana sobre la popularidad de Luis Miguel en Costa Rica. "Es que yo lo conozco", le respondió lo que causó sorpresa por parte de la chilena.



"¿Cómo lo conociste?", le preguntó la numeróloga, lo que Sotela respondió que fue justo después de haberse divorciado de Marcelo Ríos.



Giuliana no quiso hablar más del tema. Sin embargo, más tarde confesó en el programa el romance que tuvo con El Sol de México.



"Claramente a mí no me encanta hablar de mi vida así privada. No hablo ni siquiera de mi ex esposo, con quien tengo una hija. Entonces hablar de alguien que claramente no fue tan de peso como fueron mis esposos, no es un tema que quiera tocar. Pero igual me encantan sus canciones, sus novelas. Es una súper persona, pero a mí no me gusta hablar de mi vida privada", explicó.



Finalmente, Kenita saco una curiosa conclusión de la situación. "Al parecer con Giuliana tenemos más cosas en común de las que pensamos, es muy chistoso", dijo.

Etiquetas :