Gonzalo Cáceres aseguró que Puma Rodríguez habría estado enamorado de Raquel Argandoña

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 10 de Septiembre de 2021
Gonzalo Cáceres aseguró que Puma Rodríguez habría estado enamorado de Raquel Argandoña

En una de los últimos programas de Me Late, se reveló un famoso pretendiente que tuvo que Raquel Argandoña anteriormente.



Todo comenzó cuando estaban hablando de Patricia Maldonado. Gonzalo Cáceres dijo que ella nunca había estado en una relación con el Puma Rodríguez. Sin embargo no llegó hasta ahí, sino que tenía un dato más sobre el cantante venezolano.



"De quién se enamoró hasta las patas José Luis Rodríguez, fue de la Raquel Argandoña", confesó el esteticista. Además contó una particular situación que ocurrió en Viña del Mar. "Estábamos en el Casino de Viña y había que animar y José Luis Rodríguez se presentaba esa noche y se volvió loco con la Raquel", continuó con su relato.



El conductor de Me Late, Daniel Fuenzalida le preguntó por más detalles, a lo que Gonzalo se refirió con las tácticas que usó el Puma para cortejar a la ex animadora de Bienvenidos.



"Olvídate, le tiró todos los piropos habidos y por haber, la invitó a comer y todo. Se trastornó con ella, pero la Raquel no le dio mucha importancia. Tú viste que la última mujer del Puma es rubia", remató Gonzalo.

Etiquetas :