Gwen Stefani se compromete con Blake Shelton luego de cinco años de relación

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 28 de Octubre de 2020
Gwen Stefani se compromete con Blake Shelton luego de cinco años de relación

Gwen Stefani y Blake Shelton se acaban de comprometer y ellos mismos fueron los encargados de revelar la noticia con una tierna fotografía publicada en sus redes sociales donde Gwen muestra el diamante que le regaló su futuro esposa para hacer la propuesta.

"Sí, por favor", fue el mensaje de la cantante junto a la imagen, en la que aparece besando a Shelton. Mientras que él dijo: "Hey Gwen, gracias por salvar mi 2020... y el resto de mi vida. Te quiero. Escuché un sí".

Imagen foto_00000002
El representante de Blake confirmó que la pareja se comprometió en Oklahoma, aunque aún no se han hecho públicos más detalles sobre la propuesta en este momento.

La pareja se conoció en el año 2014 cuando coincidieron como jurados en el programa "The Voice", aunque tardaron en dar luces de un romance. Todo se oficializó en noviembre de 2015.

Blake Shelton se divorció de Miranda Lambert en julio de 2015, mientras que Gwen Stefani finalizó su matrimonio con Gavin Rossdale, con quien tiene tres hijos, un mes después.

Ambos han hablado públicamente del amor que sienten el uno por el otro y lo agradecidos que están de haberse encontrado en un momento de sus vidas tan similar. Además han realizado colaboraciones musicales como Nobody But You, por la que ganaron un premio CMT Music Award el 21 de octubre.

Imagen foto_00000001

 

Etiquetas :