Helenia Melán sin rodeos: “El amor no tiene tiempo para la ignorancia”

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 16 de Abril de 2019
Helenia Melán sin rodeos: “El amor no tiene tiempo para la ignorancia”

Hace unos días el actor Héctor Morales contó que está pololeando con la destacada modelo y activista trans, Helenia Melán. El intérprete nacional reconoció su relación en una entrevista con Glamorama en un evento de Adidas Originals.

La relación le ha valido miles de elogios y también de críticas por parte de los haters, pero hasta este lunes no habían querido responder a la mala onda de algunos usuarios en redes sociales. Sin embargo, fue Helenia quien alzó la voz y respondió a uno que la llamó travesti.

Ante esto la modelo decidió salir a aclarar la diferencia para evitar caer en errores.

"Uno puede pasar a llevar la identidad de una persona trans, diciéndole travesti. No porque una sea más válida que la otra, sino porque son cosas totalmente distintas", expresó Melán a través de sus historias de Instagram y agregó "Ser travesti es jugar con este tema del vestuario, la palabra lo dice, travestismo, e interpretar un género, mientras que ser trans es simplemente ser. Así que por favor aprendan, edúquense e informen".

Con el pasar de las horas la modelo dejó atrás los malos comentarios y le dedicó unas románticas palabras a su pololo acompañadas de varias fotografías donde salen juntos.

"Ninguna foto puede contener la alegría y apoyo que me ha brindado este hombre en el último tiempo💘 Pdt: El amor no tiene tiempo para la ignorancia, bye"

Ver esta publicación en Instagram

Ninguna foto puede contener la alegria y apoyo que me ha brindado este hombre en el último tiempo💘 Pdt: El amor no tiene tiempo para la ignorancia, bye.

Una publicación compartida por Helénia Melán (@heleniamelan) el 16 de Abr de 2019 a las 1:30 PDT

Etiquetas :