Helenia Melán y Héctor Morales ¿Por qué tan separados?

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 5 de Agosto de 2019
Helenia Melán y Héctor Morales ¿Por qué tan separados?

En marzo de este año el actor Héctor Morales confirmó que mantenía un romance con Helenia Melán. Luego de conocerse la relación de forma pública las expresiones de cariño de ambos en redes sociales eran parte del día.

"Ninguna foto puede contener la alegría y apoyo que me ha brindado este hombre en el último tiempo💘 Pdt: El amor no tiene tiempo para la ignorancia, bye", escribió la modelo y activista trans en una foto junto al actor en Instagram.

Sin embargo, algo ha pasado durante las últimas semanas, pues la modelo y el actor se han mostrado distanciados físicamente y también en redes sociales. Incluso ya no existen fotos de ambos juntos en sus cuentas personales de Instagram. 

Imagen foto_00000019
Mientras Helenia ha estado trabajando fuerte en modelaje, Morales estuvo de gira con una obra de teatro por Italia. Anoche llegó a Chile y se le vio solo paseando a Folcka, su perrita.



La última vez que la pareja tuvo contacto a través de Instagram fue hace una semana. Él le dejó un cariñoso mensaje y ella le contestó con un corazón. ¿Qué pasó desde entonces?

Imagen foto_00000020

Para terminar, en una de las recientes stories de la modelo, Helenia aparece mirándose al espejo mientras se escucha una canción que dice "vuelve conmigo, vuelve conmigo..." .



¿Pasa algo entre ambos?

Etiquetas :