Helhue reveló que ha sido infiel en varias ocasiones: "Es que me aburro y me enamoro de otro"

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 31 de Mayo de 2021
Helhue reveló que ha sido infiel en varias ocasiones:

Con toda la confianza y soltura que caracterizan a Helhue Sukni, confesó ser infiel con la mayoría de sus parejas. 

En #SINEDITAR, programa que realiza Pamela Díaz por su canal de Youtube, fue de visita a la casa de la abogada donde tuvieron una distendida conversación.



Tras una serie de preguntas sobre la vida cotidiana de Sukni, una fue la que más llamó la atención a la gente. "¿Has sido infiel?", preguntó la fiera.



"Siempre", respondió Helhue, cosa que descolocó a Díaz. "Fui infiel con el papá de las cabras, fui infiel con el segundo, fui infiel con el tercero, con el cuarto", siguió la abogada con su respuesta.



"¿Por qué? ¿Cómo no te puedes quedar con un solo hombre?" preguntó la fiera impactada con la respuesta. "Porque me aburro y me enamoro de otro", respondió Sukni.



Sumándole a esto, la abogada confesó que ha sido descubierta por su pareja. "Tengo que dar cara nomás. Poner el pecho a las balas", dijo. Incluso, aseguró que a veces se dejaba descubrir. "Lo hago de adrede, para que se peguen la cachá y me dejen", confesó.



"¿Por qué los haces sufrir?", preguntó Pamela, cada vez más impresionada de la respuesta. "Si los hombres no sufren", remató Sukni.

Etiquetas :