Hermano de Marité Matus aprobó la relación con Daniel Valenzuela

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 27 de Enero de 2020
Hermano de Marité Matus aprobó la relación con Daniel Valenzuela

Hace varias semanas se venía especulando que Marité Matus y el comunicador, Daniel Valenzuela habían iniciado un romance. Pues finalmente la pareja terminó por revelarlo con unas románticas postales en Barcelona, ciudad en la que el locutor fue a pasar sus vacaciones.

Recordemos que la ex esposa de Arturo Vidal está radicada en la ciudad española junto a sus 3 hijos. De este tema habló recientemente Felipe Matus, hermano de Marité, quien en conversación con La Cuarta dijo estar feliz con esto, aunque reveló que aún no se formaliza la relación.

Imagen foto_00000020

"Son amigos, para qué te voy a decir otra cosa. Yo estoy feliz de que lo estén pasando la raja. Los conozco, se están conociendo y buena onda. Igual el flaco se está metiendo ahí, está jugueteando, pero bien si los dos están solteros", dijo Felipe.

Luego dio detalles de cómo se conocieron el animador y su hermana. "Daniel lo conozco de cuando empecé a cortar el pelo. Él venía para mi local y, desde ahí, se formó una buena onda, una amistad. En eventos y otras cosas conoció también a la flaca (Matus)", comentó al diario.

Imagen foto_00000001


Finalmente, Matus reveló que Valenzuela siempre le dijo que encontraba "linda" a su hermana. "Si pasara algo entre los dos yo estaría feliz, me encantaría, porque yo conozco al Daniel y ella también. A mí me gustaría que Marité rehiciera su vida, se merece lo mejor. Sea o no sea el Dani, yo estoy para cuidarla y aconsejarla en lo que más pueda", sentenció.

Etiquetas :