Hombres que lavan los platos tienen mejor vida sexual

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 17 de Febrero de 2019
Hombres que lavan los platos tienen mejor vida sexual

Así como dicen que puedes conquistar a alguien por el estómago, hay otro ítem que quizás el sexo opuesto deba considerar si es que la cocina no es lo suyo. Y es que según la ciencia, los hombres que lavan platos resultan más atractivos a las mujeres. 

Incluso pueden asegurarse cocinando y después lavando los platos. Conquista segura, ¿o no?

El sociólogo Scott Coltrane de la Universidad de Riverside en California, realizó un estudio que arrojó sorprendentes datos, entre los cuales, se encuentra el hecho de que, en general, mientras más tareas domésticas realizan los hombres, más felices las hacen. 

Y es que al ocurrir esto, las mujeres se sienten más satisfechas con sus parejas, lo que deriva en mayor afecto y en sentirse más compacientes en el plano sexual. 

Lavar los platos quizás no sea la tarea favorita ni de hombres ni mujeres, pero secar la loza es peor. Sin embargo, para ellos puede tener una gran recompensa. 

Y en eso coinciden los expertos que realizaron el estudio, los hombres que comparten las tareas de la casa, tiene una vida sexual más placentera. "Cuando los hombres hacen más tareas en el hogar, la percepción de las mujeres sobre la equidad y la satisfacción matrimonial aumentan, y la pareja atraviesa por menos conflictos". 

Ahora bien, por su parte, la organización Council of Contemporary Families (CCF), donde se publicó la investigación, asegura que en cuanto a los hijos las cosas cambian, pasar más tiempo ocupándose de los niños puede afectar a la intimidad de la pareja. 

Etiquetas :