Hombres que provocan más orgasmos son mejores padres

Por Javi Pacull @javipacull | Sabado, 19 de Enero de 2019
Hombres que provocan más orgasmos son mejores padres

No existe nada mejor que tener un buen compañero en la cama. Uno que te conozca tan bien que sepa perfectamente cómo lograr que disfrutes con él y alcances el máximo placer.

Sin embargo más allá de lo rico que sea el encuentro sexual, el orgasmo con tu pareja puede entregarte información para tus planes del futuro.

Sí, porque aunque parezca que una cosa no tiene que ver con la otra, un hombre con el que tienes una buena vida sexual también puede convertirse en un excelente prospecto de padre. ¿Por qué se puede concluir eso?

Así lo sugiere la psicóloga social Madeleine A. Fugére que indica que el orgasmo femenino permite evaluar a la pareja en distintos escenarios.

Las parejas que permiten que las mujeres alcancemos más orgasmos suelen tener mejores genes. Así lo indica un estudio publicado por Psycological Science. Estas son personas que tienen tendencia a la asimetría física, llevan una vida sana y poseen un mayor atractivo.

La cantidad y buena calidad de los orgasmos femeninos también son un indicador de la compatibilidad genética. Esto tiene grandes beneficios, pues en caso de tener hijos, estos serían mucho más resistentes a las enfermedades.

Además de lo ya dicho, existe un dato más. Los hombres que influyen en que sus mujeres tengan más orgasmos suelen tener una mejor personalidad. Un estudio publicado por la misma revista estableció que las mujeres que tienen este tipo de parejas, le atribuyen a sus compañeros una serie de características como creatividad, sentido del humor y seguridad en sí mismos.

Etiquetas :