Hoy celebramos los dos años juntos de Camila Cabello y Shawn Mendes con tiernas fotos de la pareja

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 3 de Julio de 2021

Hoy se cumplen 2 años desde que Camila Cabella y Shawn Mendes están juntos, y M360 decidió conmemorar su amor joven a través de tiernas fotos de la pareja más enamorados que nunca.



la Cantante de origen Cubano publicó una galería de fotos con su pareja en Instagram para conmemorar su amor acompañándolo de una tierna dedicatoria. "Feliz aniversario Kuko. Aquí hay más alegría, más amistad y más amor" escribió la artista.



Por parte de Shawn, subió una foto de ambos dándose un tierno beso en alguna de las Islas del Caribe, deseándole un feliz aniversario número 2.



Recordemos que no todo es color de rosa. Hace unos días Shawn Mendes había sido acusado a través de redes sociales por violencia doméstica por haberle gritado a Camila Cabello. 



A través de un Podcast donde el cantante fue invitado, explicó que una mañana, la cantante dejó el yogurt afuera del refrigerador. "Entonces, ella desapareció, estaba en el piso de arriba, y yo estaba como '¡El yogurt!' y ella estaba como '¡Por qué me gritaste!' y yo, como 'No lo sé'", contó.

Etiquetas :