Hugo Valencia dedicó romántico saludo cumpleañero a su pololo

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 24 de Mayo de 2020
Hugo Valencia dedicó romántico saludo cumpleañero a su pololo

Hugo Valencia es uno de los periodistas que siempre cuenta primero los romances y los quiebres de la farándula. Sin embargo, el público sabía poco de su vida sentimental.

Hace poco más de un año, el ex rostro de TVN, comenzó su relación sentimental con Ignacio, a quien le dedicó un romántico saludo de cumpleaños a través de su cuenta de Instagram donde suma más de 120 mil seguidores.

"Prometo nunca dejar de tomarte la mano y acompañarte a todo, porque sí, hoy cumple años el mejor de los mejores. Bendito el día q nos cruzamos, que tuve que tomarme dos tragos para atreverme a sacarte a bailar, que te insistí para tener la primera cita, que te ayude a despejar los miedos y los prejuicios, porque solo así he podido disfrutar de la tremenda persona y el gran hombre q eres. Te deseo lo mejor del mundo, porque no te merece menos. Felicidades Pollo, chicken, Micken... te quiero en todas tus versiones 🐥❤️🐥", escribió Hugo junto a una postal donde la pareja se mira frente a frente dejando en evidencia el amor que se tienen.

La publicación del periodista recibió cariñosos comentarios y superó los 16 mil 'likes': "Disfruta a concho el amor verdadero , cariños"; "Muchas felicidades a tu compañero, ustedes hacen una linda pareja❤️❤️❤️❤️❤️❤️"; "👏👏👏👏👏Qué hermoso es el amor ❤️"; "Nada más lindo que el amor de verdad en estos tiempos algo tan difícil de lograr,muchas felicidades" y "Feliz cumple para tu pollito, sigan viviendo su amor y q la felicidad les acompañe siempre...y que viva el amor!!! 💕💕💕💕💕💕", fueron algunos de ellos.

Etiquetas :