Ignacia Allamand revela detalles de su separación con Tiago Correa

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 24 de Julio de 2019
Ignacia Allamand revela detalles de su separación con Tiago Correa

Ignacia Allamand y Tiago Correa fueron por un tiempo una de las parejas más reconocidas de la farándula. Luego de casarse en 2010, los actores se separaron en medio de un polémico quiebre. Al poco andar él ya estaba en una relación con Mayte Rodríguez.

Pocas veces Ignacia se ha referido al tema de su separación, sin embargo el próximo viernes se emitirá el capítulo de Podemos Hablar donde la actriz se refiere a ese difícil momento personal.

En el avance difundido por CHV, Ignacia revela algunos detalles asociados al quiebre en el siguiente diálogo.

1

Ignacia Allamand: Cuando por fin obtuve la respuesta que quería, que era la confirmación de lo que yo sospechaba, la primera palabra que salió de mi boca fue gracias.

Julián Elfenbein: ¿Le dijiste gracias a Tiago?

Ignacia Allamand: Si, fue gracias porque no estoy totalmente loca y ahora puedo seguir con mi vida y ya no me tengo que internar en el psiquiátrico.

Julián Elfenbein: ¿Para él sientes que fue un alivio separarse?

Ignacia Allamand: No sé, no lo tengo demasiado claro. Para mi ese fue el momento en que yo hice el corte y de ahí en adelante solo fue salir de ahí, separar las cosas prácticas y salir adelante. Su proceso no me hago cargo y tampoco lo comentaría.

Julián Elfenbein: ¿Ese corte él lo aceptó?

Ignacia Allamand: Es que no hubo nada que él pudiera hacer. Yo en 10 días estaba fuera, fuera de la casa, fuera del país, fuera.

 

Etiquetas :