Ignacia Michelson sobre quiebre con Sargento Rap: "No hablamos"

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 26 de Agosto de 2019
Ignacia Michelson sobre quiebre con Sargento Rap:

Hace una semana fuimos testigos que Ignacia Michelson fue a dejar a su pololo Sargento Rap al aeropuerto pues este viajaba a México. Algo sucedió con el paso de los días que el romance de los ex chicos reality se quebró.

Así lo dio a conocer la participante de Resistiré a través de sus historias de Instagram.

"Muchos me están mandando mensajes sobre Sargento, que está con otra niña. La verdad no tengo idea quién es. Ya no hablo con él desde el martes... es cosa de él, que haga lo que quiera, nosotros no hablamos, no hay comunicación, no hay nada", contó la joven.

Michelson se fue a pasar las penas con unas amigas a Miami, ciudad donde ha disfrutado de panoramas de día y de noche.

Estar de vacaciones no le ha impedido seguir usando su cuenta para compartir mensajes que dejan claro que el fin de la relación de la pareja no fue en buenos términos.

"Ahora tengo respuesta. Cuando creí que Dios me había abandonado en el peor momento de mi vida, me doy cuenta de que me salvó. Y yo casi dudando de su existencia... Con Dios, todo", escribió Ignacia. 

Imagen foto_00000001

Ayer y hoy la ex participante del reality de Mega ha continuado con los mensajes indirectos, dando a entender que está enfocada en salir adelante.

"Tu amor casi me arruina. Lo bueno de estar en este hotel, que puedes ir al pool party gratis", agregó en una reciente foto.

Etiquetas :