Ignacio Lastra entregó detalles de su quiebre con Silvina Varas

Por M360 @M360 | Lunes, 16 de Marzo de 2020
Ignacio Lastra entregó detalles de su quiebre con Silvina Varas

En el último capítulo de la Divina Comida de Chilevisión estuvo invitado el ex chico reality, Ignacio Lastra, quien en el espacio reveló parte de las razones del término con Silvina Varas.

Nacho dijo. "De afuera se ve todo muy fácil, pero viviendo adentro las experiencias son súper fuertes", luego agregó . "Ahí terminamos, fue lamentable. El galán de mi novia (Max Ferres) era muy bueno (...) Y también los rumores hicieron que todo se fuera desgastando", reconoció.

Tras sufrir el accidente que cambió su vida y tiempo después que terminara con Julia Fernandes, Ignacio se reencontró con Varas. "Mi amigo Mario un día me contó que Silvina estaba pasando por un mal momento", recordó. "Si ella se preocupó por mí en algún momento, lo mínimo que tengo que hacer es preocuparme", reconoció Lastra.

Imagen foto_00000020

Por este motivo, decidió juntarse con ella. "Yo jamás pensé que me iba a responder", contó. Al ver la "buena onda" que fluyó entre ellos, decidieron retomar su relación. "Nos dimos una oportunidad. Duró varios meses", señaló. "Ella estaba en su mundo, y yo estaba en el mío: tratar de trabajar, recuperarme. Por ahí las vidas que teníamos no coincidieron. Yo dije: 'Es mejor que estemos separados'", añadió Ignacio, destacando que él tomó la decisión.

"Sentí que ya no era lo mismo. Ella había dejado al 'muñequito lindo'. Siento que era injusto. ¿Por qué ella tendría que afrontar lo mío?", cuestionó finalmente, afirmando que quiere estar soltero.

Etiquetas :