¿Indirecta? Ex pareja de Jordi Castell sorprendió con reflexión tras quiebre amoroso

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 26 de Octubre de 2021
¿Indirecta? Ex pareja de Jordi Castell sorprendió con reflexión tras quiebre amoroso

Hace un poco más de una semana que Jordi Castell anunció a través de su cuenta de Instagram el quiebre con Juan Pablo Montt, el que fue su pareja por años.



"Este bote se está hundiendo", se lee en la publicación reveladora. Desde entonces, el fotógrafo ha sido transparente en su doloroso sentir tras la separación. "Estoy hecho mierda. Estoy en el suelo", le dijo a Kathy Salosny.



Ahora fue el turno de la otra parte, de Juan Pablo Montt que, si bien no se refirió directamente al término, el pasado lunes subió una foto en su cuenta de Instagram con una sugerente reflexión.



"Tremendo lunes, con toda las ganas de avanzar y resolver tantas cosas en poco tiempo. De todo se aprende y es lo que quiero decir, agradecer cada paso dado", partió.



También agradeció las malas pasadas y obstáculos que le ha dejado la vida, haciendo hincapié en el perdón y la felicidad.



"También las caídas que tanto enseñan y nos ayudan a crecer y mejorar. Cuestionarse a uno mismo y ser con los años una mejor versión. Querer, agradecer, ser feliz y perdonar para poder seguir construyendo", terminó.



Etiquetas :