¿Indirecta para Camila Cabello? Shawn Mendes abre su corazón en su última canción "It'll Be Okay"

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 2 de Diciembre de 2021
¿Indirecta para Camila Cabello? Shawn Mendes abre su corazón en su última canción

Hace dos semanas que Camila Cabello y Shawn Mendes anunciaron su separación. "Hemos decidido terminar nuestra relación romántica, pero nuestro amor como humanos el uno por el otro es más fuerte que nunca. Comenzamos nuestra relación como mejores amigos y continuaremos como mejores amigos", se lee en la publicación reveladora.



Sin embargo, a pesar del quiebre en buenos términos, en la nueva canción de Shawn, It'll Be Okay, deja a entender que también hubo sus malos momentos.



"¿Lo lograremos? / ¿Esto va a doler? / Oh, podemos intentar sedarlo / Pero eso nunca funciona", "el futuro que soñamos se está volviendo negro", "si me dices que te vas / lo haré fácil / estará bien", "No tenemos que arreglarlo / No tenemos que quedarnos / Te amaré de cualquier manera", son algunos de los versos de la canción.



Llega a ser obvio la evidente alusión de la canción al quiebre amoroso que sufrió hace pocos días. La canción hace una clara referencia al profundo amor que se tienen a pesar de estar pasando por un mal momento.



Por su parte, los fanáticos manifestaron lo que sintieron al escuchar por primera vez la canción a través de redes sociales. "Camila rompió con Shawn y luego compartió su canción de ruptura que escribió sobre ella, ¿por qué está así?", se lee en Twitter.

Etiquetas :