Ingrid Aceitón presentó a su nueva pareja en redes sociales

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 17 de Mayo de 2020
Ingrid Aceitón presentó a su nueva pareja en redes sociales

La modelo y conductora de "Estilo Chic", Ingrid Aceitón es una activa usuaria de Instagram donde comparte contenido de su trabajo y vida personal. Esta vez presentó a su nueva pareja con tiernas palabras dedicadas a él.

"Ya, lo haré con muchas maripositas en mi guatita. Quiero decirte que me siento muy bendecida, porque llegaste a mi vida. Te lo digo con la pureza de mi corazón y la verdad que siento que me caracteriza", comenzó escribiendo la modelo.

"Llegaste a mi vida en un momento que ya no quería creer en el amor ni nada y me has demostrado con hechos reales que sí existen las personas puras de alma y corazón como tú", agregó.

"Agradecerte por ser tan apañador, tan lindo y una persona muy noble. Me siento feliz, porque ya no tenía la esperanza de sentir algo tan lindo como lo que siento ahora. Lo más valioso de nosotros es nuestro respeto mutuo, comunicación y cariñitos que nos damos a diario", continuó su relato.

Por último, la actual conductora manifestó que "siempre he confiado en Dios y sé que él es perfecto. Una vez más me lo demuestra. Mi corazón se siente llenito y espero entregarte lo mismo. Talentoso, amable y noble. Me siento afortunada. Que Dios nos siga bendiciendo", concluyó. 

Ver esta publicación en Instagram

Ya lo haré con muchas maripositas en mi guatita.🙊🦋🌸@el_imitador_chileno Quiero decirte, que me siento muy bendecida porque llegaste a mi vida. Te lo digo con la pureza de mi corazon y verdad que siento que me caracteriza. 🌸Llegaste mi vida en un momento que ya no queria creer en el amor ni nada ... y me has demostrado con hechos reales que si existen las personas puras de alma y corazón como tú. Agradecerte por ser tan apañador, tan lindo y una persona muy noble. Me siento feliz, porque, ya no tenia la esperanza de sentir algo tan lindo como lo siento ahora . Lo mas valioso de nosotros es nuestro respeto mutuo, comunicación y cariñitos que nos damos a diario. Siempre he confiado en Dios y sé que él es perfecto. Una vez mas me lo demuestra.❤🥰 Mi corazón se siente llenito y espero entregarte lo mismo. Talentoso, amable y noble. Me siento afortunada 🐢💚 Que Dios nos siga bendiciendo ❣🙊

Una publicación compartida de Ingrid Aceiton (@ingridaceiton) el 14 May, 2020 a las 8:25 PDT

Etiquetas :