Ingrid Cruz encontró el amor en el kinesiólogo de los famosos

Por Equipo M360 @M360cl | Martes, 10 de Septiembre de 2019
Ingrid Cruz encontró el amor en el kinesiólogo de los famosos

Ingrid Cruz encontró el amor en un guapo galán de 30 años y que es bastante conocido en el mundo de la televisión. Se trata de Ignacio Roco, el kinesiólogo de los famosos. La feliz pareja fue vista en el Teatro Taller Siglo XX para ver la obra "Que se acabe el mundo" donde fueron vistos de forma muy cariñosa y compartiendo con amigos.

La información fue consignada por el diario La Cuarta y sostiene que ha atendido a varios rostros de televisión, entre ellos Nacho Gutiérrez, las actrices Mariana Di Girolamo, Peka Parra. También trabaja con la bailarina Francini Amaral y la comediante Chiqui Aguayo, entre otros.

Imagen foto_00000001

El medio nacional intentó comunicarse fallidamente con la actriz de 'Juegos de Poder'. Sin embargo, el diario tuvo acceso a la declaración de una fuente.

"A Ingrid no le ha ido bien en el amor, por eso ella cuida celosamente las relaciones. Sólo lo hace público cuando se siente segura. Dentro de la teleserie (Mega) todos la han visto más feliz que nunca, pero no están muy enterados quién es la persona que la tiene tan contenta", reveló un informante.

Etiquetas :