Integrante de 'Mucho Gusto' se casó el fin de semana

Por Macarena Carrasco @maca__carrasco | Lunes, 10 de Diciembre de 2018
Integrante de 'Mucho Gusto' se casó el fin de semana

El pasado 20 de noviembre, la periodista y subeditora de 'Mucho Gusto' Francisca Reyes, anunció a través de una fotografía su cuenta de Instagram que estaba comprometida con su pareja Pablo Ortiz y que pronto daría el 'sí'.

Y a menos de un mes del aviso, la pareja sorprendió el pasado fin de semana con fotografías de su matrimonio, el cual se celebró en una localidad de Pirque.

Muy guapa en un vestido amarillo, la 'Pancha' subió una fotografía del feliz momento a su cuenta en la que aparece junto a su esposo, y en la que escribió: "La felicidad registrada en una foto! Te amo. Me haces intensamente feliz, aún no puedo creer que este día sea real!".


Por su parte, Pablo también compartió varias postales del romántico día en su cuenta personal, en la que también le dedicó un romántico mensaje a su esposa:

"Nunca pensé que me casaría, pero aquí estoy, dando un paso más en mi relación con una persona hermosa, que me sorprendió desde el primer día con su buen humor y alegría. Me deslumbró su fortaleza y forma de ver la vida. El como supera y superó las dificultades. Te admiro y me enorgullece que seas mi compañera y testigo de mi vida. Tengo un sentimiento muy puro hacia ti, que hace que te quiera hacer feliz siempre", publicó.

¡Mira aquí algunas fotografías del romántico día!








Etiquetas :