Iván Cabrera presentó a su nueva polola

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 17 de Junio de 2020
Iván Cabrera presentó a su nueva polola

El ex integrante del programa "Rojo" Iván Cabrera es un activo usuario de Instagram, lugar virtual donde comparte fotos de su vida cotidiana en el contexto de la pademia. En esta ocasión dio espacio para el amor y presentó a su nueva polola.

El "Potro" compartió en redes sociales un saludo cumpleañero muy romántico, junto con una foto. De esa manera quedó en evidencia que está muy bien acompañado.

"¡Felicidades! A quien en este último tiempo me ha regalado momentos que no pensé que llegarían. Sin querer, sin buscarlo, llegaste a dar un vuelco en 180º a mi vida. Fuiste grande al ser humilde y prudente aceptándome con todas mis heridas de guerra. Golpeaste despacito la puerta de mi corazón y lo volviste a llenar de vida. En el día de tu cumpleaños, yo te agradezco por haber llegado a mi vida", escribió junto a la imagen.

Imagen foto_00000002


La nueva pareja de Iván se llama Antonella Muñoz, y es trabajadora social. Ambos están pasando juntos esta cuarentena.

Ver esta publicación en Instagram

Llevamos 5 días sin salir a ningún lugar, @antonellamarecobjj obligadamente se tuvo que quedar aquí 😒😂😂 en mi depa. No hemos tenido visitas, no hemos salido a nada (afortunadamente lo podemos hacer), compramos lo justo y necesario para la casa así permitir que otros pueda tb tener en sus casas lo necesario, ella extraña a su familia y tb compañeros de @edjchilebjj yo por mi parte extraño a mis hijos y aunque muero por verlos se que están bien en la casa de su mamá donde todos los que viven ahí tb son responsables y tb han tomado con seriedad este gran problema por eso aunque me encantaría tenerlos aquí se que cambiar el panorama ya no es 40tena ni para ellos ni para mi. Extraño mi club a mis compañeros de @bombarderos4life pero nos encerramos no solo por nosotros sino por todos. Aunque escuche mucho la frase "tranquilos si solo afecta a la 3ra edad" disculpen osea que sea así no me deja tranquilo todo lo contrario. Quiero que los abuelos, adultos, jóvenes y niños estén bien. Y para que sea así hay que encerrarse aunque se que lamentablemente hay personas que no pueden hacerlo aunque quieran. Esto es algo de todos! Y juntos saldremos! Mucha luz para todos! El planeta respira, se recupera de lo que le hemos hecho. Nos damos cuenta que estar quietos en un mundo de tanto vértigo es maravilloso. Detenerte, respirar y seguir. Aunque soy independiente y el bolsillo tiembla por tantas responsabilidades que aún así hay que cumplir se que juntos saldremos de esto. Anto gracias por acompañarme y querer quedarte junto a mi. Eres fundamental para seguir creciendo. PD = te felicito por tu paciencia 😂🦍🐹

Una publicación compartida de Ivan Cabrera (@ivanpotrocabrerabombarderobjj) el 20 Mar, 2020 a las 4:03 PDT

Esto ocurre luego que su ex pareja Titi Magrini, presentara a su nuevo hijo con su pareja. Recordemos que Titi e Iván terminaron su relación debido a una infidelidad, en ese tiempo se dijo que la venezolana había sido infiel con el mejor amigo de Iván.

Etiquetas :