JC Rodríguez aclaró rumores sobre supuesto vínculo amoroso con Nicole "Luli" Moreno

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 25 de Septiembre de 2021
JC Rodríguez aclaró rumores sobre supuesto vínculo amoroso con Nicole

Las redes sociales se encendieron tras la última edición de Pero con Respeto, programa nocturno de Chilevisión donde Julio César Rodríguez entabló una entretenida conversación con Nicole "Luli" Moreno.



En el programa salió a la luz la vez que el conductor del programa y la modelo fitness compartieron una especie de cita. "Fue como a las dos de la mañana. No tenemos que dar explicaciones. Me echaste salsa de cebolla dulce a la comida. Ella armaba mi comida", contó Julio César.



Nicole rápidamente confirmó la situación. "Me gustó ese momento, te juro. Bien Julito", dijo. Esto desencadenó el rumor de un posible vínculo amoroso junto entre ambos. Sin embargo, rápidamente el rostro de Contigo en la Mañana salió a aclarar la situación.



"Una vez llevé a Nicole Moreno, más conocida como 'Luli', a un evento de mi canal con su hijo", se lee en el mensaje que envió a Me Late. "Fuimos a comer un pan a un Subway a eso de las tres de la mañana. Fuimos los tres juntos, si lo contó ahí, no soy de esa onda", concluyó Julio César.

 

Etiquetas :