Jean Philippe Cretton está soltero ¿y coqueteando con La Fiera?

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 14 de Enero de 2020
Jean Philippe Cretton está soltero ¿y coqueteando con La Fiera?

Hace varios meses Pamela Díaz confirmó el fin de su relación con Fernando Téllez, sin embargo La Fiera no fue la única famosa de CHV que vivió una separación. Hoy, diario La Cuarta confirmó que su compañero de La Noche es Nuestra, Jean Philippe Cretton está enfrentando la misma situación.

Cretton se habría distanciado de su pareja María Paz Igualt hace algunos meses y estaría viviendo una vida de soltero en un departamento de Providencia.

Quizás el hecho que Jean Philippe y Pamela estén enfrentando un momento personal similar provocó que ambos comunicadores se hayan acercado más.

Según fuentes ligadas a la producción de La Noche es Nuestra de CHV Cretton y La Fiera están compartiendo de manera más cercana. Incluso señalan que se han visto muy coquetos durante las grabaciones del programa nocturno.

Mientras Cretton no quiso referirse a su separación, respondiendo "de eso prefiero no hablar", Pamela sí se hizo cargo de los rumores del romance con su compañero. "Ni siquiera lo he visto, como yo vengo llegando de vacaciones...", confesó Díaz a La Cuarta. 

Etiquetas :