¿Jean- Phillipe Cretton y Pamela Díaz al altar?

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 5 de Noviembre de 2020

Desde que Pamela Díaz y Jean- Phillipe Crettom confirmaron su relación amorosa el domingo recién pasado desde el aeropuerto cuando estaban a punto de emprender rumbo a unas paradisiacas vacaciones en Cancún, México, nos hemos mantenido atentos a cada movimiento de la pareja.

¿Y cómo no? Si han sabido mantener expectantes a todos desde que iniciaron los rumores de su vínculo a principios de este año.

Ambos han compartido en sus redes sociales risas, tequilazos, ejercicios y los días de lluvia que les han tocado, sin embargo, nada ha sido impedimento para le disfrute y para ¿el matrimonio?

Es que el periodista se animó a proponerle matrimonio a La Fiera en un cómico video donde su respuesta fue tajante, aunque a Cretton no pareció importarle demasiado y mantuvo el estilo relajado que lo caracteriza mientras Pamela reía.

Díaz aprovechó de compartir la primera "fotografía oficial" de sus vacaciones con el músico y lo hizo nada más y nada menos, que con "Dentro de tu cuerpo", una canción de él que pertenece a su último disco y fue lanzada en junio de este año.

Imagen foto_00000001

 

Etiquetas :