Jennifer Lopez suspende su matrimonio por el coronavirus

La boda de Jennifer Lopez y Alex Rodriguez debió ser pospuesta por el coronavirus, una pandemia que ha cobrado miles de muertes y nos tiene en el confinamiento de nuestras casas, como estrategia para disminuir el contagio del virus. En este contexto la cantante tuvo que suspender el matrimonio de manera indefinida.
"En realidad, sí que ha trastocado un poco todo", ha reconocido ella para confirmar que no celebrará su enlace "ningún día de estos". "Ya iremos viendo lo que pasa. La verdad es que no tengo ni idea de qué va a suceder en lo que respecta a las fechas y todo lo demás", ha admitido la diva del Bronx en una conversación que ha mantenido con su amiga Ellen DeGeneres para la edición casera que la presentadora está realizando de su programa durante la cuarentena.
La artista también contó que ha debido modificar sus planes profesionales y ha tenido que cambiar los escenarios por tiempo completo en su casa con su pareja, sus mellizos Max y Emme y las dos hijastras que ha ganado a través de su relación con Alex- y ayudándoles con los deberes.