Jhendelyn Núñez reveló que le fueron infiel

Por Equipo M360 @M360cl | Martes, 1 de Octubre de 2019
Jhendelyn Núñez reveló que le fueron infiel

Jhendelyn Núñez en una de las modelos chilenas con más seguidores en Instagram, hasta ahora comparte contenido con un millón y medio de seguidores y nos enteramos de cómo son sus días. En una reciente entrevista la ex Reina del Festival hizo una confesión amorosa, que quizás no la habría contado en la red social.

La influencer reveló que le fueron infiel. "La infidelidad es un tema que en un principio de mi adolescencia fue súper fuerte, porque me fueron infiel y fue súper chocante", primero comentó Jhendelyn a Biut.

También agregó que esto le ayudó a reflexionar y darse cuenta de que tenía muchas cosas por aprender. "Quizás no tenía la madurez necesaria para enfrentar cosas que son súper dolorosas. Hay carencias y mochilas que uno carga desde niño, que no te las sacas ni las trabajas, y no tienes conciencia. Te afectan en esos procesos complicados", indicó después Núñez.

En ese mismo contexto, la modelo se refierió a las consecuencias que deja una infidelidad y una de ellas es que hace cuestionarse si la persona engañada es la culpable. "¿Fallé yo? ¿No fui la persona que esperaba?, ¿no le entregué lo que necesitaba? Y un montón de cosas", expresó.

Finalmente, Jhendelyn entregó su visión respecto a la infidelidad, tema al que no se había referido con tanta profundidad, hasta ahora. "Hay un sinfín de posibilidades para ser infiel. Porque a ti te dan ganas de sentir algo nuevo o porque tu relación actual está mal. Pero creo que esencialmente es porque, cuando la relación está en baja, uno no es capaz de decirle a la pareja que hay que reinventarse. No la quieres perder, pero también quieres experimentar con otros, pensando que no se van a enterar", concluyó.

Etiquetas :