Joaquín Méndez le dedica romántica canción a Camila Recabarren

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 23 de Octubre de 2020

Camila Recabarren y Joaquín Méndez decidieron poner fin a su relación amorosa hace dos años, lo que no ha sido impedimento para continuar compartiendo un profundo vínculo amistoso que los ha llevado a reunirse en más de una ocasión.

Durante esta semana, estuvieron juntos la tarde del martes y compartieron una serie de fotografías y videos en redes sociales. Y el día de ayer, volvieron a encontrarse para una transmisión en vivo del trasandino en la plataforma "Twich".

Joaquín sorprendió a Camila cantándole el éxito noventero "Mi historia entre tus dedos" de Gianluca Grignani, haciendo que sus seguidores enloquezcan con la idea de un posible reencuentro amoroso entre ambos. 

El video fue compartido por el ragentino en su cuenta de Instagram donde supera las 400 mil reproducciones.
Los fanáticos de "Joamila" tendrán que seguir esperando, porque ambos han recalcado en reiteradas ocasiones que de momento no comparten nada más que una linda amistad.

En cualquier caso, siempre es un agrado verlos disfrutar de la bonita relación que mantienen, sin embargo, Camila retorna hoy a la cuarta región donde residen desde marzo, así que tendremos que esperar hasta el próximo reencuentro en qué va la historia.

 

Etiquetas :