Jordi Castell afirma que Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton mantienen una relación

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 9 de Octubre de 2020
Jordi Castell afirma que Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton mantienen una relación

Los rumores de una relación entre Pamela Díaz y Jean Phillipe Cretton suenan desde hace meses. Sin embargo, no fue hasta su "percance" en vivo durante el inicio de una transmisión de socias donde la "Fiera" dejó en videncia que se encontraba en compañía de un hombre a quien llama "mi amor".

Coincidentemente la voz de este hombre suena exactamente igual a la de Cretton, quien este fin de semana viajó al sur para reencontrarse con sus padres, y durante la transmisión de Pamela quedó en evidencia que no se encontraba en su casa porque no era su set habitual y, además, la calidad de la señal era baja.

Con todos estos datos bajo la manga, la modelo se esforzó es desmentir que se trataba de Jean Phillip, pero en el programa "Me Late", la periodista Cecilia Pérez, pudo probar que la silla usada por la ex esposa de Manuel Neira durante esa transmisión, es la misma que se encuentra en el living de la casa de los padres de Cretton en el sur. Mientras que el periodista Sergio Rojas, afirmó que ambos llegaron juntos a una carnicería de la zona, pero evitaron ser fotografiados juntos.

Imagen foto_00000003
Sobre este último punto, conversaron Jordi Castell y Daniel Fuenzalida en un nuevo capítulo de "El Aperitivo". Esta fue la conversación que mantuvieron donde el fotógrafo asegura que ambos están juntos.

"Lo del sofá de la Pamela y Jean Philippe sí. Pero eso va más allá, ellos salen juntos, se han visto. O sea, es evidente que están juntos", indicó Jordi. Ante la afirmación, Daniel le preguntó: "¿Tú puedes confirmar eso? ¿Se les ha visto juntos?". La respuesta de Castell fue afirmativa, aunque lo hizo solo moviendo su cabeza.

"Ellos no han confirmado nada", le replicó Fuenzalida. "No poh, es que no lo van a hacer", responde el animador del espacio, luego agregó: "Porque la Pamela es jodida con eso y yo creo que van a esperar a que la relación funcione de verdad, como para que la Pamela lo reconozca"

"¿Y no crees que la relación funciona de verdad? Si se fueron al sur a la casa de los suegros, la Pamela se fue con su hija y hay todo en ambiente familiar, es cosa de decir nomás o ponerle nombre a esta relación", añadió Fuenzalida.

"Sí, lo que pasa es que la Pamela lo va a decir cuando le convenga, no cuando tenga que contarlo. ¿Tú crees que es tonta? No tiene ni un pelo. Qué bueno sí, porque los dos venían de fracasos súper fomes de pareja", cerró Jordi.

Aunque vamos a tener que seguir esperando por la confirmación oficial, cuándo el río suena, es porque piedras trae ¿o no?

Etiquetas :